I Concurso Gastronómico Comarcal de Género
viernes, 27 de noviembre de 2009

 

EL PRÓXIMO 15 DE DICIEMBRE DE 2009 TENDRÁ LUGAR EL PRIMER CONCURSO GASTRONÓMICO COMARCAL DE GÉNERO EN EL TORREÓN NAZARÍ DE GERENA A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS.

       Organizado por el GDR Corredor de la Plata, con la colaboración de la Mesa de Género, bajo el lema: “La miel y la gastronomía del Corredor de la Plata”, los concursantes tendrán que demostrar su buen hacer en platos que contengan miel, tanto dulces como salados.

      Con el objetivo de crear dinámicas que fomenten la igualdad de género, en éste concurso podrán participar todas las personas, aficionados y amantes de la cocina, sin importar el sexo, la edad, profesión, oficio ni nacionalidad. La participación puede ser a título individual o bien representando a una asociación, grupo de amigos, etc. Al tratarse de un concurso amateur, queda expresamente prohibida la participación de cocineros profesionales. El número máximo de participantes será de 14 personas.

     Las personas interesadas en participar deberán inscribirse y presentar sus recetas en el GDR Corredor de la Plata hasta el jueves 10 de Diciembre del 2009. También podrán enviarlas a los centros y puntos de información de la mujer de los ayuntamientos de la comarca.

     Habrá premios de 300, 200 y 100 euros para el primer, segundo y tercer plato clasificado. Todos los participantes tendrán una gratificación de 50€ para compensar gastos sufragados para la elaboración de las recetas, exceptuando los tres primeros premiados. Además se les obsequiará a todos los participantes con un libro de recetas de cocinas tradicionales de nuestra comarca.
 
< Anterior   Siguiente >

                

             

 

           

 

 

               Síguenos en la red:

                              


Copyright © 2008-2020 Corredor de la Plata. Todos los derechos reservados
GDR Corredor de la Plata
Unión Europea Leader Unión Europea Junta de Andalucía