Entrega de premios del Concurso de logos de Juventud

3-05-2011

El Presidente del Grupo entrega los premios a los ganadores y participantes del concurso “Diseña el logo de juventud” del Corredor de la Plata

Así, el padre de Julio Lorente Rodriguez, como representante del ganador del concurso, ha recibido de manos del presidente del Grupo un NETBOOK. José Luis Marmolejo como el finalista hombre, ha recibido un E-BOOK con MP5.  Al acto han asistido además del Presidente del GDR Corredor de la Plata, Jacinto Pereira Espada, el gerente del Grupo, Pedro Olivares, y la técnica de juventud, Nieves González. Al resto de participantes, el presidente del Grupo les entregó una memoria USB. María José Mañero Díaz como finalista mujer no pudo recoger su E-BOOK con MP5 personalmente.

 “El logo original del Grupo y la palabra juventud aparecen unidos como las piezas de un puzle y eso da la idea de la conexión y encaje que los jóvenes tenemos en nuestra comarca”, así describe el ganador el diseño que lo ha alzado con el primer puesto. El Grupo convocó este concurso para que los propios jóvenes de la comarca diseñasen el logotipo que aparecerá en todas las actividades y acontecimientos comarcales que se organicen desde el área de juventud. De esta forma han sido 8 el total de participantes que han presentado sus propuestas, todas ellas muy creativas y que podrán verse en las exposiciones que están previstas en cada uno de los municipios de la comarca.

 
< Anterior   Siguiente >

                

             

 

           

 

 

               Síguenos en la red:

                              


Copyright © 2008-2020 Corredor de la Plata. Todos los derechos reservados
GDR Corredor de la Plata
Unión Europea Leader Unión Europea Junta de Andalucía