Ganador Concurso Logo Juventud

22-3-2011

Julio Lorente es el ganador del concurso “Diseña el logo de juventud” del Corredor de la Plata

 “El logo original del Grupo y la palabra juventud aparecen unidos como las piezas de un puzle y eso da la idea de la conexión y encaje que los jóvenes tenemos en nuestra comarca”, así describe el ganador, Julio Lorente Rodriguez, el diseño que lo ha alzado con el primer puesto y un NETBOOK de premio. Por otro lado, María José Mañero Díaz ha sido la finalista mujer y José Luis Marmolejo el finalista hombre, recibirán un E-BOOK con MP5 cada uno.

 

El Grupo convocó este concurso para que los propios jóvenes de la comarca diseñasen el logotipo que aparecerá en todas las actividades y acontecimientos comarcales que se organicen desde el área de juventud. De esta forma han sido 8 el total de participantes que han presentado sus propuestas, todas ellas muy creativas y que podrán verse en las exposiciones que están previstas en cada uno de los municipios de la comarca. En próximos días daremos las fechas de esta exposición itinerante. Desde aquí dar la enhorabuena a los premiados y las gracias s todos los participantes.

En este enlace podrán acceder al PDF donde ver todas las propuestas y la descripción de los artistas, siendo el número 3 el correspondiente al ganador, el número 2 a la finalista mujer y el 6 al finalista hombre.

 
< Anterior   Siguiente >

                

             

 

           

 

 

               Síguenos en la red:

                              


Copyright © 2008-2020 Corredor de la Plata. Todos los derechos reservados
GDR Corredor de la Plata
Unión Europea Leader Unión Europea Junta de Andalucía